miércoles, 6 de agosto de 2014

                                      LITTLE   WINTER  
autor:winter bell

ese  tocar


                               
les  voy  a contar  una  vieja  historia  decia la :abuela
algo  que  ustedes  no  an  visto   jamas  una  de  las  mas  pequeña  del  mundo  que  todos  queremos  tocar  " y  alguna  vez lo  emos  visto  en  los  profundos  sueños"
Tomas  dijo:  abuela  es  el  invierno
abuela: exactamente  Tomas  pero  es  Little winter
      
                               Al  ver  la  mirada
ase tiempo  cuando  era  pequeña    vi  algo  que  nunca  vi   algo  volador  que siempre  estaba  frio     era  algo.......   muy  extraño  nunca  lo  avia  visto   en  alguna  parte.....
era una hada  del  inviero  la  segui   y  me llevo  a  un  vosque  tan  hermoso  la  maravilla  de  todos   los  inviernos  tan  bello   que  casi  me  quedo  ahi   asta  que mi  madre    me  llamo :
wanda  ven  almorzar,    asi  que  wanda  fue  .   Ella  fue  y  le  pregunto  a  su  madre , ¿madre  existen las  adas?
_ hija  no  existen,  solo existen  las    luciernagas
-_pero  madre,  vi  un  hada y  era  fria
_hija  es un  hada   del  invierno,   creo  que  una  vez  la   vi  pero   creo........


                                                     Rocio   extraño
talvez   y ¿como  era?  .¿ tenia   un   vestido   azul,  un  anillo  de   diamante  y  unos  zapatos  de  cristales  blancos  ?
_  si  madre,   tenia   eso  y  la  llame  little  winter
hija  cuando   la  vi  la  llame  little  winter
    lo  dijieren al  mismo  tiempo  se  dieron  cuenta   que  era  un  hada  que  las  dos   habian  visto...  despues de  un  rato em  pezo  a  caer  algo  muy  extraño y  como  nieve   pero   no  era  nieve


era   de  color  blanco  y  azul......
era   hermoso   era  rocibull   ellas  lo  buscaron 
_extraño dijo  wanda
_ no . es  el  hada   little  winter
pero  no  duro  tanto  pero  fue  maravilloso.
despues   vino  un  señor   y  les   regalo  un  vino  que  se  llamaba   gustoblemoung
extraño  dijo  wanda  y  la  madre    superdisimo  extraño

asi  que  las  dos  contentas asta  que  wanda  dijo
_!no  lo  soporto  mas   vallamos  a  ese   bosque¡
_tienes  razon  dijo  la  madre
 y  se  fueron  caminando.......

                        Notan  bueno   donde   fuimos
 no   tan  bueno   donde   fuimos  algo  peligroso   pero  tenian   demasiada  curiosidad
_bueno  dijo    wanda   no  creo    que  la  veamos
y   justo   se   escucharon  boses  pequeñas  eran  ellas   a aaaa  eran  ellas   !no  lo  podiamos  creer¡  ella  tan  majestuosa   era  tan  linda  asta  que nos  vieron  haino    nononoooonon
eso  no  tenia  que  pasar.  bueno   talvez
  les  digimos.  venimos  en pas   ellas  se  detubieron  
-bienen   en  pas  dijo  maris
-little   winter   dijo  yo  las  conosco  tu  eres  wanda  y   tu  mariela
ellas    dijieron   ustedes   hiciero  esa  lluvia  
_todas   respondieron a   coro  siiiiii

                 Pequeño  invierno
eso   si   que  vamos  hacer  un  pequeño   invierno  dijieron   a  coro
 i  wanda  dijjo   nonono   yo  quiero  nieve  y  la  madre  tambien  queria   nieve  y  ellas  dijieron  no  queremos  tanto  trabajo   porque  es  mucho   pero    wanda  dijo¡NUP!  y  ellas  dijieron  estabien  te   cumpliremos  tu  deceo   pero  si    cumples  esto  ciempre   seas  feliz   nunca  triste   y  no  digas  que   un  hada   no  existe   o  un  hada  muere  porfabor  wanda   te lo  suplicamos
  pues   wanda  dijo  que  si   y  se   fue   asu  casa  contenta



abuela   despues  de  el  rato:  yo  bi  esa  hada fui  tan  feliz   juro  que la vi

fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario